Alquiler de Juegos para Niños | Ideas de Negocios Rentables # 95

ALQUILER DE JUEGOS PARA NIÑOS

Si tienes en tu casa una gran variedad de objetos arrumados o sin nada que hace te traigo una muy buena excelente idea de negocios rentables y es el Alquiler de juegos para niños, es una forma muy efectiva de producir ingresos monetarios es algo fácil y no tiene la mayor complicación.

Estando en casa te darás cuenta que posees algunas cosas que ya no utilizas o que a medida que fuiste creciendo y dejando tu niñez fuiste dejaste de utilizar y de prestarle importancia, y el Alquiler de juegos para niños es una idea muy rentable ya que los niños habitan en todos lados y siempre quieren estar divirtiéndose, ademas de que vas a generar ingresos monetarios a costa de cosas u objetos que pensabas son inservible o quizás ayas pensado en arrojar a la basura, después de generarte ingresos puedes seguir obteniendo resultados de este negocio invirtiendo una pequeña parte de lo que ganas el mantenimiento de los objetos o invertir en la reparación de algún juego al cual le puedo sacar bastante provecho con el alquiler de juegos para niños.

Ideas de Alquiler de juegos para niños

Bicicleta: Puedes visitar un parque y poner anuncios acerca del alquiler de bicicletas mas de un niño no posee su propia bicicleta y de seguro que estará cansado de pedirla prestada a sus amigos y preferirá alquilar tu bicicleta y utilizarla como propia, esta la puedes alquilar por horas.

Juegos Inflables: esta es una excelente idea para el Alquiler de juegos para niños. Los aparatos inflables los puedes alquilar para alguna fiesta o evento infantil, o podrás simplemente llevarlo al parque y ya veras como los niños no se aguantaran las ganas por utilizar tu juego inflable a diferencia de otros objetos este puedes darlo a utilizar a varios niños a la vez, puedo cobrar por una cierta cantidad de tiempo o minutos.

Juegos Saltarines: Es algo similar a los juegos inflables sus ventajas es que puedes ofrecer el servicio a varios niños a la vez y cobraras por la utilidad de algunos minutos o tiempo lo que lo hace una buena ideas de negocio rentable

Alquiler de Vídeo Juegos: Si tienes alguna consola de vídeo juego que ya no utilizas en tu casa es una muy llamativa idea para el Alquiler de juegos para niños a todos los pequeños les encanta los vídeo juegos y los puedes ofrecer con una gran de gamma de juegos, por estos puedes cobrar por horas.

Alquiler de Canchas de fútbol: es una idea muy popular que se ha venido posicionando y si tienes un terreno extenso sin ninguna ocupación puedes allí hacer una cancha de fútbol ademas de que no solo los pequeños van a querer alquilártela, sino personas de todas las edades.

Aqui te tengo un ejemplo sobre el Alquiler de juegos para niños para que puedes tener una idea clara sobre el negocio Rentoys

Si deseas mas ideas de negocios rentables puedes leer Asesorias virtuales | Ideas de negocios rentables #86

[download id=”173″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *