Cambio de Divisas | Ideas de Negocios Rentables # 90

ideas de negocios como ganar dinero con el cambio de divisasEl precio de las divisas o monedas de diferentes países fluctúa (cambia) y es por eso que el cambio de divisas es una muy buena ideas de negocios rentable ya que podemos sacar provecho de estas fluctuaciones, y para esto lo único que debes hacer es estudiar el comportamiento del precio de las divisas.

El juego de cambio de divisas se basa obviamente en el cambio de una moneda de un país por las monedas de otro país, para empezar debes tener muy en cuenta cuales son las monedas que deseas manejar, las mas utilizadas en el mercado son los Dolares Americanos, Euros, Libra Esterlina (Inglaterra), Yen Japones, Franco Suizo, Dolar Australiano,  Dolar Canadiense, Corona Sueco, Dolar de Hong Kong, Corona Noruega, Dolar Neozelandes, Peso Mexicano, etc..

COMO GANAR DINERO CON EL CAMBIO DE DIVISAS

Este negocio puedes hacerlo desde tu casa por Internet y también presencialmente, puedes colgar avisos y banners publicitarios en tu ciudad ofreciendo tu servicios de casa de cambio, también puedes publicar avisos mediante la web.

Pero para empezar y la mejor recomendación es que empieces con el cambio de tu moneda respecto a otra.

Para ganar dinero con el cambio de divisas a continuación deberás hacer un estudio previo de estas monedas, cuales son los valores que tienden a tener en diferentes épocas del año, por lo general la fluctuación de valores se comporta de forma similar en los tiempos pasados por lo que las gráficas anteriores te pueden ayudar a tener un clara idea de los precios que van a tener las diferentes monedas.

Todas las monedas tienden a tener sus propias fluctuaciones independientes a otras monedas y es aquí donde debes poner tu mayor atención porque de este movimiento es de donde tendrás tus ingresos del cambio de divisas y debes teniendo como referencia tu moneda local deberás tener como blanco el precio de las demás monedas ya que cuando estas bajen de precio deberás aprovechar para comprarlas y ganaras en el momento que estas suban de precio para venderlas, es algo simple como comprar un caramelo y esperar a venderlo mas caro. deberás  ir ganando experiencia en el asunto y empezar a jugar con la compra y venta de diferente monedas respecto a la de diferentes países y así obtener mas ingresos de forma segura, lo que quiero decir es que si en algún momento el precio de tu moneda desciende prueba comerciar con diferentes monedas.

Aquí te dejo el link de la principal pagina de cambio de monedas extranjeras para que puedas estudiar la fluctuación de las divisas en el mercado Y PUEDAS GANAR DINERO CON EL CAMBIO DE DIVISAS: FOREX.

Si deseas mas ideas de negocios rentables puedes leer Ganar dinero con publicidad por internet | Ideas de negocios rentables #97

[download id=”173″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *