Ganar Dinero con Aplicaciones Moviles | Ideas de Negocios Rentables #91

ganar dinero con aplicaciones movilesEl mercado de las aplicaciones moviles crece significativamente día a día, esto se debe a la gran cantidad de smartphones activados diariamente, pues cada día son mas comunes entre jóvenes y adultos y te diremos como ganar dinero con aplicaciones moviles.

Sólo hay que entrar a la App Store o a Google Play para darnos una idea de la gran cantidad de aplicaciones que existen, y no sólo eso, sólo miren la cantidad de descargas de las aplicaciones mas populares..

Es verdad que existen aplicaciones para casi todo. Pero créanme, siempre puede surgir una nueva idea que revolucione el mercado. Lo principal es detectar una necesidad que cubrir. Y por qué no, mejorar alguna herramienta que ya exista.

Para ganar dinero con aplicaciones moviles estas deben tener un bajo precio, aquí lo importante es la cantidad de descargas, pues imaginen vender 10,000 veces una aplicación de $2.99 dlls. Estamos hablando de casi 30 mil dolares por una única aplicación.

Los dos sistemas móviles que dominan el mercado son iOS de Apple y Android de Google. Crear una aplicación para ambos sistemas convertiría tu aplicación mas accesible, conocida y podras ganar dinero con aplicaciones moviles.

Requisitos para ganar dinero con aplicaciones moviles.

  • Una computadora, en caso de ser una aplicación para iOS la computadora debe ser una Mac.
  • Licencia de desarrollador. La licencia para desarrollar en Android tiene un costo de $25 dlls y la de Apple $99 dlls.
  • Conocimientos de programación
  • Creatividad.

Este es un excelente negocio rentable ya que si creas una entretenida y creativa aplicación vas a obtener una gran cantidad de ingresos, necesita tener paciencia y no desesperarte ya que tu aplicación se popularice debes esperar algunas semanas o meses, lo mas recomendable seria empezar a trabajar en otras aplicaciones, toda aplicación tiene su firma de desarrollador y en el momento que tu aplicación se vuelve popular y exitosa también te popularizaras tu como desarrollador y de seguro que los usuarios empezaran a a buscar mas aplicaciones tuyas para descargar.

Aqui te dejo de la pagina de Desarrolladores de Android

Si deseas mas ideas de negocios rentables puesdes leer Venta de cursos virtuales | Ideas de negocios rentables #98

[download id=”173″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *