ganar dinero con google adsense





clic-adsLa publicidad en Google Adsense puede ser una buena opción para generar ingresos, debes tener en cuenta que los primeros seis meses aproximadamente no recibirás lo suficiente para vivir de ello, pero con un trabajo dedicado y mucha disciplina puedes obtener buenas ganancias.

Lo primero que debes hacer es tener tu propio blog o pagina con artículos de diferentes temáticas, así tendrás un publico mas variado y tu nicho de mercado se extenderá, si tu pagina se enfoca en vender un producto en particular también puedes ganar dinero con el sistema de Adsense, aunque el trafico de visitas será mas restringido.

Debes tener todo muy organizado por categorías y una apariencia muy llamativa, también debes utilizar la herramientas de posicionamiento, si tu pagina esta entre las primeras de Google, tendrás mas trafico de visitas, por lo tanto mayor la posibilidad de recibir clicks por la publicidad, estos te los pagan.

Google te genera los anuncios y tú los ubicas en tu página, ten en cuenta que tú no puedes hacer clic sobre ellos si estás en tu página cuando trabajas desde tu casa, pues la dirección IPP es fácil de detectar y te cancelan la cuenta.

Debes estar actualizando tu página refrescando los artículos e introduciendo nuevos.

Existen otras formas de ganar dinero con publicidad por medio de clic pero esta la mas común.

Las desventajas: En realidad son muy pocas, tal vez en lo que se refiere a la espera para empezar a recibir dinero, pero la mayor parte de los negocios por Internet funcionan así, solo que este sistema si es real en comparación con otros negocios engañosos.

Otro punto a tener en cuenta es la disciplina y paciencia, pues debes trabajar al principio un poco duro con tu blog o pagina y adquirir algunos conocimientos en cuanto al manejo y creación de estos, pero si lo haces con dedicación obtendrás buenos resultados.

También debes saber el tema que incluirás, ya que algunos requieren actualización diaria, como son el deporte y la farándula.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *