como ganar dinero en internet escribiendo articulos

Como crear una empresa

Ganar dinero escribiendo es una muy buena opción para trabajar desde casa por internet, este sistema lo sostienen paginas web que son visitadas constantemente por todo tipo de usuarios, nuevos y antiguos, en busca de información relevante sobre el tema de la web.

Por ejemplo una pagina que presenta recetas de cocina necesita tener artículos nuevos casi a diario para que los usuarios regresen constantemente en busca de estos, estas webs se sostienen por medio de publicidad y venta de productos que están allí de forma indirecta, asi que entre mas visitas se tengan se obtendrán mas ganancias y tener escritores variados asegura de alguna manera la calidad del sitio.

Los buscadores como Google también valoran mucho las paginas web con contenido nuevo y sobre todo original, asi que es necesario contar con escritores en diferentes regiones que aporten artículos diferentes.

¿Y COMO Y CUANTO ME PAGAN?

El dinero que se puede ganar esta alrededor de 2 dolares por articulo escrito (también conocido como entrada o post), cada escrito debe contener como mínimo 300 palabras, debe ser nuevo y original.

La mayoría de estos post son revisadas por los propietarios de los blogs o webs, para su posterior publicación.

En la mayoría de veces se respetara el derecho de autor, tu nombre ira al final de cada entrada.

¿CUANTO PUEDO GANAR?

Si el tema sobre el cual escribes es amplio y lo conoces a fondo puedes escribir varios post en una mañana y ganar muchos dolares, incluso puedes escribir para varias paginas y en diferentes categorías, es decir si sabes de cocina pero también sabes de decoración entonces tendrás un mercado mas amplio para ganar dinero escribiendo y trabajando desde casa, en 20 y 30 dolares diarios.

Puedes escribir sobre cientos de temas:

Abogados
Deportes
Farándula
Actualidad
Remedios caseros
Embarazo
Medicina
Autos
Horóscopos
Viajes
Cocina
Decoración
Y Mil temas mas…

Deja tu comentario y comparte este articulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *