como ganar dinero en internet

Como ganar dinero en internet
Como ganar dinero en internet

Como Ganar Dinero en Internet:

Si quieres ganar dinero por internet desde casa debes tener claro cual es el negocio que mas te atrae, para eso necesitas un listado de negocios por internet o de ideas para ganar dinero por internet asi sera mas fácil tomar una decisión.

Algunas personas pueden ganar hasta US$10.000 al día con solo publicidad, otras solo 1 dolar, todo depende de lo entrenados que estén, de la paciencia y la entrega que tengan para este negocio.

Lo bueno:Lo mejor de este tipo de negocios es que la inversión económica es poca, se puede trabajar desde casa y a mediano plazo los dividendos se van haciendo fijos y el trabajo menor, se llega a convertir en una pensión de por vida, ademas entre mas se avanza mas ganancias llegan de todos lados, es como una bola de nieve.

Lo malo: Necesitaras algo de tiempo inicialmente, mínimo una hora al día, debes saber del negocio y no es fácil encontrar un buen mentor que te enseñe, necesitaras paciencia para empezar a recibir los primeros dolares.

Pero en general son mas las ventajas que las desventajas en este buen negocio del que hago parte hace ya 5 años.

Recomendaciones: Lo que mas recomiendo a las personas que he enseñado es LEGALIDAD TOTAL, ya que internet el buen nombre vale mas que cualquier cosa, los vendedores en internet debemos recuperar la confianza que las personas han perdido por culpa de unos pocos, si los usuarios confían en tu contenido o en tus productos seguramente seguirán comprando, pero si alguien esta descontento te puede acabar en un solo instante, así que si quieres un negocio en serio debes ser honesto en todo lo que hagas.

La segunda recomendación es paciencia y mas paciencia, si eres de esos que cree en los cuentos de “hágase rico en una hora” estas perdiendo tu tiempo porque eso no existe, ni en una semana, ni en un mes y seguramente seras estafado por estos atractivos anuncios que te venden un falso secreto.

LISTADO DE NEGOCIOS EN INTERNET los que recomiendo:

1. Vender productos propios físicos o digitales propios (Buen margen de ganancias – poco riesgo)
2. Ganar dinero con publicidad de Google. (Buen margen de ganancias – poco riesgo)
3. Asesorías virtuales. (Buen margen de ganancias – poco riesgo)
4. Crear una agencia de viajes virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *