como ganar dinero llenando encuestas

Ganar dinero llenado encuestas

Si usted esta pensando Ganar dinero llenando encuestas lo mejor es tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de aventurarse en este tipo de negocio que no parece ser tan rentable como lo quieren hacer creer los vendedores de estos sistemas.

Por experiencia propia y la de muchos seguidores hemos sacado una conclusión la cual no es muy alentadora para quienes se ilusionaban con este trabajo.

A continuación explicare 5 razones para NO comprar listados de empresas que pagan por llenar encuestas por internet. NO SE DEJE ENGAÑAR

Empezare con 2 preguntas?

¿Trabajar desde casa llenado encuestas puede ser un ENGAÑO???

La respuesta es que en la mayoría de los casos SI.

¿Vale la pena comprar estos listados en internet o son publicidad engañosa?

1. NO recomendamos comprar estos listados, ya que el mayor porcentaje de estas encuestas no aplican para la comunidad latina que es la que esta mas interesada en comprarlos,

Las empresas que pagan por la opinión de los usuarios están buscando población con ingresos económicos superiores y se enfocan en países como Estados Unidos y la comunidad Europea,

2. Algo que no le indican los vendedores de este listado de encuestas es que mas del 80% de las paginas están en el idioma ingles lo que implica que el 95% de las personas no tendrán opción.

3. Aunque en el listado de empresas que pagan por llenar encuestas hayan algunas en español estas están enfocadas a ciertos países y ciudades especificas, así es que cuando introduces tus datos y tu ubicación la gran mayoría te dará un mensaje como:

   “Lo sentimos no tenemos encuestas disponibles para tu zona, te avisaremos cuando estén disponibles?

y sabes cuando estarán disponibles? NUNCA.

4. Una de las políticas de este sistema es que podrás recibir encuestas gratuitas y seguramente serán la mayoría.

5. Las comisiones por buenas que sean en las pocas empresas que calificas son de solo centavos por mucho de tu tiempo, ademas el monto mínimo para retirar es muy alto, puede llegar hasta 100 dolares lo cual la gran mayoría nunca lo alcanzan y pierden lo poco que han ganado.

Conclusión:

No se ilusione con este tipo de avisos pues siempre hay algo escondido, el único que gana dinero es quien vende el listado y te pueden cobrar desde 37 dolares en adelante, si llegas a ganar algo no compensara ni la mitad del tiempo invertido, las publicidad engañosa siempre parece la mas creíble, la mayoría de testimonios de estas paginas son Falsos, los vendedores de estos sistemas nunca dan la cara.

Si tienes una experiencia o un comentario puedes dejarlo aquí abajo, este articulo es únicamente la opinión del autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *