como ganar dinero subiendo fotos en internet

GANAR DINERO SUBIENDO FOTOS AL INTERNET es sin duda una muy buena opción para las persona que están dedicadas a los negocios por internet, aunque no sera fácil ganar los primeros centavos SI sera un negocio casi de por vida ya que las fotos no caducan y cada vez que alguien descargue tu foto vas a ganar unos centavos.

Puedes subir miles de fotos y tener mas opción de ingresos cada día.

Las fotografías pueden ir desde una sonrisa, un gesto o un gran paisaje.

Una idea fenomenal para quienes desean iniciarte en este mercado, es tomar fotos de todos sus paseos, lugares famosos, autos, edificios, animales. etc ademas de esto puedes tomarte fotos con carteleras en blanco, anuncios, diferentes gestos y estados de animo, señales con tus manos, alimentos, etc, etc, etc, son miles de ideas y momentos los que puedes documentar para empezar a venderlos.

Otro punto importante es crear imágenes, lógos y caricaturas por medio de programas de diseño como Photoshop, estas imágenes prediseñadas en 3D son muy apetecidas en diferentes mercados.

Otra gran ventaja que podemos destacar de del negocio de GANAR DINERO SUBIENDO FOTOS EN INTERNET es que estarán disponibles en todo el mundo y en todos los idiomas.

entre los Sitios que pagan por subir fotos o dan comisiones por cada descarga se encuentran:

Shutterstock este sitio posee en su base de datos mas de 25 millones de imágenes, ilustraciones y vídeos para vender y descargar. Esta plataforma es muy exigente en cuanto a la calidad de las imágenes que admite, ya que obliga a que siete de cada diez que se presentan sean aceptables para poder trabajar con ellos. El mínimo de resolución de las imágenes que permite está en los 2,5 megapíxeles. Por otro lado, el porcentaje de ganancia no es muy alto: 0,25 dólares por foto vendida. Tiene versión en español.

Dreamstime este sitio es menos exigente que Shutterstock, aunque no por esto se debe pensar que es de menor calidad. con más de siete millones de fotos y una amplia clientela, ofrece un porcentaje del 50% de la venta, y del 60% si se tiene un contrato en exclusiva con ellos. Admite un mínimo de tres megapíxeles de resolución. El pequeño incoveniente para algunos usuarios es que esta en Ingles.

Por ultimo les puedo recomendar Fotolia, Su nivel de exigencia en la calidad se rebaja respecto a los dos anteriores, aunque pide fotos con mayor resolución mínima: 3,7 megapíxeles. da un porcentaje de ganancia entre el 30 y el 61%.

El medio mas utilizado para recibir pagos procedentes de estas empresas es PAYPAL y ahora se puede retirar desde cualquier país de américa latina, asi que esto ya no sera inconveniente, Aqui mismo puedes aprender COMO ABRIR UNA CUENTA EN PAYPAL Y COMO RETIRAR DINERO DE PAYPAL para que todo sea mas fácil.

Cualquier duda o pregunta escribanme o dejen sus comentarios con FACEBOOK.

Recuerda que estas en visasegura.com vida, negocios y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *