como ganar dinero traduciendo textos

Ganar dinero como traductor
Como ganar dinero traduciendo textos

EL trabajo de traducción de textos es uno de los mas seguros aunque no es de los mas rentables se a convertido en una excelente opción de trabajo para miles de personas bilingues.

Una de las principales ventajas es el trabajo desde casa, ya que los textos a traducir se envían por medio de correo electrónico y el traductor lo regresa listo por esta misma vía.

El precio del servicio se encuentra entra 10 y 20 dolares por cada 300 palabras, estos pagos se realizan por medio de una cuenta de Paypal o giros en caso de que el traductor se encuentre en el área local.

Las publicidad para conseguir clientes es muy sencilla, basta con escribirnos a los diferentes directorios, blogs y paginas de clasificados gratuitos, también esta la opción de publicidad pagada que sin duda es algo que recomiendo para cualquier tipo de negocio, claro esta que se debe tener conocimientos para no invertir dinero en lugares donde no encontraremos clientes.

Por medio de nuestra pagina podrá aprender como conseguir clientes para mi negocio o como vender en internet, tambien aprenderas como abrir una cuenta en Paypal para recibir dinero desde cualquier lugar del mundo y también como retirar dinero de Paypal desde cualquier pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *