ganar dinero con una agencia de viajes virtual





agencia-viajes-virtualSi estas pensando en abrir tu propia empresa de viajes necesitas asesorarte muy bien para no caer en errores que te generen problemas  en lugar de ganancias.

Actualmente las agencias virtuales han ido tomando ventaja sobre las agencias de viajes tradicionales.

Hay dos formas de trabajar con una agencia virtual; puedes crear tu propia agencia, lo cual implica un amplio conocimiento del mercado y  una inversión, aparte de los papeleos jurídicos si quieres que tu empresa cuente con todas las garantías, también una Web muy bien montada y diseñada para ser mas atractiva, los programas para la venta de reservas y tiquetes, y algo muy importante, debes posicionarla en los primeros lugares de los buscadores, pues las que se encuentran primero allí son las que venden.

Para tramitación y puesta en funcionamiento de tu agencia puedes acudir a empresas que ya tienen experiencia y te ayudaran a simplificar muchos pasos, las puedes encontrar fácilmente en Internet.

De ti depende dar un valor agregado para que tu agencia sobresalga de las demás.

Otra forma es comprar una franquicia, no suelen ser muy costosas y tienes la ventaja que toda la infraestructura ya esta lista y solamente entras a operar, las ganancias oscilan entre el 12% y el 16%, a medida que te haces popular en el mercado vas ganando prestigio y tus clientes te recomendaran mejor.

Estas franquicias son poco riesgosas, ya que normalmente los hoteles y las aerolíneas respetan las reservas que se hacen por medio de las agencias virtuales, ellas también cuidan su prestigio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *