como ganar dinero con una tienda virtual en internet





carritoExisten formas de crear ingresos por medio de una tienda virtual, con la ventaja de evitarse todas las incomodidades de inventarios, gastos de personal y locales.

Puedes crear tu propia tienda o afiliarte a una, debes buscar una tienda que ofrezca productos que roten y que te pague una buena comisión, normalmente entre el 30 y el 50 %.

Algunas tiendas virtuales muestran publicidad muy atractiva en cuanto a ventas y comisiones si te afilias a ellas, pero hay que tener en cuenta el circulo virtual de personas o clientes potenciales con que cuentas si tus ventas las vas a realizar a través de redes sociales, o de lo contrario debes crear una pagina y posicionarla para tener un buen trafico.

Cerciórate que los productos que vas a promocionar y vender sean legales y cumplan con las exigencias de calidad y que la tienda virtual a la que te afilias tenga sus documentos en regla y sea reconocida y sea responsable con los envíos.

Puedes crear tu propia tienda virtual y ofrecer tus propios productos, también necesitas una pagina Web y posicionarla en los primeros lugares de los buscadores, esto es muy importante, ya que de esto depende el trafico de personas y potenciales clientes, también debes aprender técnicas de posicionamiento Web.

Crear un sistema de afiliados para tu propia tienda virtual es una buena estrategia, ellos venderán tus productos a cambio de una comisión. Ellos serian los afiliados a tu tienda.

También puedes pautar publicidad en otras páginas, esto no es bajo costo y ayuda mucho.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *