Inversion en la Bolsa de Valores | Ideas de negocios rentables #85

como ganar dinero con una inversion en la bolsa de valoresLa inversion en la bolsa de valores es un tema que la mayoría del mundo lo ve en otro nivel o algo muy lejano de realizar, teniendo especulaciones falsas o la información errónea acerca de esta modalidad donde las ganancias pueden ser expendidas si se sabe jugar.

Para entender mucho mejor este tema vamos a entender básicamente que es la bolsa de Valores y como podemos ganar con una inversion en la bolsa de valores.

la bolsa de valores es una organización financiera privatizada en donde las empresas ponen a la venta parte de sus acciones ( una parte de ellas mismas) en busca de capital o dinero para invertir en proyecto a futuros que sirvan para la expansión y crecimiento como tal de las empresas, algo que caracteriza a todas las empresas que hacen parte de este mercado es que ninguna debe tener algún tipo de actividad ilícita, son transparentes con todos sus impuestos, deberes financieros y judiciales, lo que hace al comprador tener mayor fiabilidad a la hora de invertir.

Sobre la Inversion en la bolsa de valores.

Como se gana con una inversion en la bolsa de valores ? El método de invertir y ganar es el siguen: Tu inviertes una cierta de cantidad de dinero en las acciones de algún tipo de empresa y tienes dos formas de ganar dinero: la primera es que como compraste acciones de la empresa y estas representan una parte de ella, eres dueño de esa parte que compraste y teniendo en cuenta el porcentaje que ayas comprado así tendrás ingresos generados por las ganancia adquiridas de toda la compañía como tal; La segunda forma de ganar es que en momento que compraste las acciones las adquiriste a un precio como tal, mas adelante estas acciones pueden tener una alza en la cual se valorizaran y si deseas puedes optar por venderla y obviamente ganaras.

Como se hace una inversion en la bolsa de valores? Prácticamente cualquier persona puede invertir en esta, esto es algo que las personas del diario vivir no saben ya que ven esto como algo bursátil, para empezar con una inversion en la bolsa de valores es necesario que te informes bien acerca de cuales son las acciones que puedes comprar o invertir, esto lo puedes hacer con un corredor que es un persona que estudia las fluctuaciones de las acciones estos corredores te cobran por algún tipo de porcentaje sobre las ganancias estimadas a obtener.

Estas inversiones las puedes hacer de la cantidad que quieras según la empresa, hay compañías que ofertan a bajos costos a diferencia de algunas otras en las cuales para invertir hay que tener un buen monto de dinero ahorrado, debes estudiar muy bien el comportamiento en el mercado de las acciones a la hora de vender y comprar hay formulas matemáticas que predicen de cierta forma el comportamiento del mercado de valores.

la inversion en la bolsa de valores puede el mejor paso para tu jubilación financiera ya que si compras las acciones correctas y te sabes comportar en cada fluctuación del mercado, puedes estar ganando grandes sumas de cantidades de dinero.

Aqui te dejo la pagina web de la organizacion latino americana de acciones Saxomartkets.com

Si deseas mas ideas de negocios rentables puedes leer Puesto de tacos | ideas de Negocios rentables en México #92

[download id=”173″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *