se puede ganar dinero con un sistema de afilados





Un programa de afiliados es un buen sistema de generar ingresos, aunque inicialmente como en todos los negocios de Internet, los primeros meses, las ganancias sean mínimas, también depende del producto que estés promocionando.

Debes tener una pagina que genere una gran cantidad de visitas, entonces debes buscar un programa de afiliados, busca información sobre cuales son los mejores, allí te darán un enlace que ira en tu pagina y cada vez que un visitante haga una compra por medio del enlace en tu página o blog, tu ganaras una comisión que puede variar entre el 50% o 70%.

Si quieres empezar a generar algunos ingresos a corto plazo, puedes probar con un programa de afiliados, tienes la ventaja de trabajar con mas de uno al tiempo, escoger el que mas se acomode al tema de tu sitio Web, sin costos, sin conocimientos previos de lenguajes de computación y sin tener que crear un producto.

Es una opción segura y no requiere invertir tiempo como en las páginas donde te pagan por hacer clic sobre publicidad y los anuncios están disponibles las 24horas.

Solo necesitas montar un sitio Web que genere muchas visitas y si logras posicionarlo en los primeros lugares de los buscadores tendrás muchas mas posibilidades de ganar comisión por las ventas que se hacen por medio de tu pagina o blog.

Las desventajas son pocas, la de más relevancia es que posiblemente no ganaras mucho al principio y dependiendo de los productos y el margen de rentabilidad que den por comisión, tal vez no te haga millonario, ni logres vivir totalmente de este sistema, pero si te dará un buen ingreso que vale la pena.


style=”display:inline-block;width:468px;height:60px”
data-ad-client=”ca-pub-9863893095433467″
data-ad-slot=”2850236506″>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *