Venta de Cursos Virtuales | Ideas de Negocios Rentables #98

venta de cursos virtualesSi pensabas que obtener ingresos desde tu casa a costos de baja inversión era imposible estas completamente equivocado, y la venta de cursos virtuales es una idea de negocio rentable con la cual podrías despegar económicamente hasta las nubes con algo de esfuerzo y dedicación. La venta de negocios virtuales se hace excelente gracias que trabajar desde tu casa, manejaras tu propio tiempo, no necesitas un jefe que este acosándote a cada instante, la inversión es realmente baja, ganaras con tu propio conocimiento.

Para empezar a obtener ingresos con la venta de cursos virtuales por Internet debe tener un cámara para filmar de una calidad minima y el conocimiento necesario de alguna técnica en arte, música o manualidad que sera el producto neto a vender. Después de tener muy claro que tecnicas vas a manejar simplemente tiene que filmarte de modo en que expliques detalladamente paso a paso a seguir con los materiales necesarios para realizar el proyecto a realizar, no es necesario de que si te equivocas en algún paso te detengas y pauses la filmacion del vídeo para volver a empezarlo desde cero, esto, a continuación en una computadora editaras el vídeo previamente filmado donde debes recortar esos errores que cometiste y así seleccionando lo que realmente necesitas explicar en tu curso virtual, después de que este completamente filmado y editado tu vídeo tendrás que publicarlo en Internet ya sea en tu propia pagina web o en Internet puedes encontrar una gran variedad de paginas que se dedica a publicar diferentes tipos de cursos lo único que te piden es una comisión debidamente acordada por cada curso que ellos vendan.

 

Ideas para venta de cursos virtuales

  • como dibujar
  • como pintar con alguna técnica en especifica
  • como tocar cualquier instrumento musical
  • como hacer postres
  • como hacer arte Country
  • como trabajar con Foami
  • como manejar o crear algún tipo de programa
  • como hacer alguna tesis

la lista podría llegar a ser muy extensa porque en realidad puedes enseñar cualquier tipo de técnica en la que tengas un buen conocimiento y estés dispuesto a dar a conocer.

Las  ventajas de la venta de cursos virtuales es que solo tendrás que filmar únicamente tu curso y seguirás vendiéndolo cuantas veces lo ofrezcas, puedes seguir filmando cualquier cantidad de cursos entre mas tengas filmados: mas podrás vender y mas ingresos podrás obtener, perfeccionaras día a día tu técnica por lo que cada vez te harás mas experto en ella y cada vez tus cursos serán de muchísima mejor calidad, te llenaras de mucho conocimiento al ir estudiando nuevas técnicas que puedas enseñar y mas vídeos filmar y cada vez mas dinero ganaras.

Aqui te dejo el enlace de algunas pagina que se dedica a la compra y venta de cursos virtuales de cualquier tecnica y tematica.
http://www.floqq.com/es/
https://www.udemy.com/courses/

Esta es una pagina que se encarga de producir sus propios cursos virtuales y se encargan de enseñar arte country, decoracion de fiestas, cuadros decorativos, postres y gelatinas.
Aprediendo en casa

La Venta de cursos virtuales puede ser tu salida a el mundo financiero

Si deseas mas ideas de negocios rentables te puede interesar Empresa de domicilios | Ideas de negocios rentables #89

[download id=”173″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *